Quake Standard sling

El Sistema de banda CLAW ® es ampliamente conocido por tener el mejor cojín antideslizante incorporado en un cabestrillo.

La almohadilla resistente extremadamente durable y olor se moldea en la cinta cabestrillo para permitir aproximadamente 1/2 "de estiramiento.

Este tramo se extiende el peso del arma de fuego a través de la zona de los hombros aumentando enormemente su comodidad.

La acción de agarre único de la almohadilla antideslizante mantiene el arma de fuego en el lugar en su hombro, lo que elimina el tirón, rodando y tirando causados ​​por otras eslingas en el mercado.

La caza en condiciones extremas de esta temporada? El CLAW ® Sling durará tanto tiempo como lo hace en cualquier cosa, desde miserablemente caliente para árticas con tiempo frío.

La almohadilla se mantendrá flexible para -40 grados Fahrenheit y es estabilizado UV para eliminar la decoloración o grietas.

La GARRA durable ® Rifle Sling se puede utilizar con rifles, escopetas o cualquier arma de fuego con tachuelas giratorios montados en la culata y el cañón.

Como valor agregado, el Rifle Sling CLAW ® incluye HUSH STALKER II ™ QD metal Sling Swivels.

Cómodo de usar y fácil de limpiar, el Rifle Sling CLAW ® no retienen el agua como la espuma, de uretano o de cuero eslingas.

ITEM DESCRIPTION
50000-1 Black
50006-3 Brown
50001-8 Camo
50017-9 Realtree APG-1 HD
50016-2 Realtree APG-4 HD

 

 

Quake Standard sling

Quake Standard sling